QUIENES SOMOS

FESTEN GASTRONÓMICO fue fundada en Mayo de 2008 por el Chef Jesucristo Garza, egresado de LE CORDON BLEU COLLEGE OF CULINARY ARTS IN PASADENA, CA.

Con una amplia experiencia, el Chef Jesucristo ha laborado en Los Angeles, Ca., en la compañía  del Chef Austriaco Wolfgang Pack, quien realiza el banquete en la premiacion de Los Oscares en Hollywood, Ca., a su vez trabajo en La Traviata Restaurant en Pasadena, Ca,.  

Laboro en Palma de Mallorca adquiriendo una amplia experiencia en la comida Española y Mediterránea  con uno de los mas prestigiados Chef de España. Con una amplia experiencia en el extranjero, regresa a México donde trabaja en el Hotel Coral y Marina de Ensenada, B.C., después de un tiempo es contratado por la empresa Well Care como Chef Ejecutivo en el Servicio de comida Industrial para la compañía  Toyota en Tijuana, B.C.

Ha realizado varios programas de televisión como Chef invitado y finalmente crea su propio programa llamado FESTEJA EL SABOR por Síntesis TV, con el tiempo lo invitan a un programa mas llamado QUE HAY DE COMER por TV Azteca.

Finalmente siente la inquietud de crear su propia compañía basada en su experiencia, y es por eso que realiza uno de sus sueños  FESTEN GASTRONÓMICO con el fin de que sea un  Club de Cocina para aficionados y amas de casa.

Con el tiempo surgió la necesidad de buscar una certificación oficial y es así, que con la experiencia laboral y Académica del Chef Jesucristo, realiza un plan de estudios el cual se basa en todos los conocimientos prácticos y teóricos, los cuales son lo mas cercano al campo laboral, obteniendo así un programa 75% practico y 25% teórico, donde el alumno adquiere todos sus conocimientos en la cocina en base a  técnicas, trabajo en equipo y  siendo un líder en la cocina, teniendo así la seguridad necesaria para ocupar el puesto de Chef en cualquier ámbito de la gastronomía.

Festen mas que una escuela de Gastronomía, prepara para la vida, tomando en cuenta las habilidades y capacidades de una forma muy personalizada en donde los alumnos se sienten como en casa, sin dejar de lado la disciplina, indispensable para la formación de todo alumno.

 




Comparte esta Página en tus redes Sociales!